Ritual Para Atraer El Amor


Ritual gratis para encontrar el amor en San Valentín. Mezcla el agua, la miel, la canela y las gotas de tu perfume, prende las velas y el incienso, báñate normalmente y al acabar, échate la mezcla del agua sobre los hombros y deja que caiga por todo el cuerpo, espera unos minutos a que seque y luego enjuágate el cuerpo comúnmente, es importante que en tu mente tengas solo cosas positivas a fin de que tu energía también juegue un papel esencial.


Ritual para localizar el amor verdadero. En el amor y para dos mil dieciocho, esta personalidad de líder de Aries le llevará a padecer ciertos desplantes por la parte de aquellas personas que le atraigan. Puedes lanzar conjuros para enamorar a un hombre a una mujer, puedes utilizar un hechizo para atraer el amor auténtico si bien no conozcas a dicha persona, puedes hacer uno encantamiento para revivir la llama en una relación de pareja, aun hay conjuros para olvidar recobrar un amor perdido.ritual para encontrar el amor 2018


Sigamos viendo más hechizos y amarres para atraer al ser amado fácilmente. En ocasiones el amor no llega por si acaso solo y precisa de un empujón que solo la magia blanca te puede administrar. Los hechizos de magia blanca relacionados con el amor son los más usados y son los que más resultados pueden reportar. Buscando el amor: si tu prioridad es hallar el amor, enciende 2 velas rojas en tu dormitorio.


Se colocan tres velas amarres de amor faciles rojas en forma de triangulo, en un lugar dónde no haya riesgo de incendio y día tras día encendéis una de ellas en las que previamente habéis escrito vuestro nombre. A continuación, escribiremos en la cinta la palabra amor y nuestro nombre, lo vamos a dejar en el centro del triángulo que hemos formado con las candelas, al día después cogeremos la cinta rosada y la ataremos lo más cerca posible de nuestra cama haciendo cuatro nudos.


- tres Candelas rosas. Por pro, te aconsejaría que leas el articulo referido de manera directa a la magia blanca para el amor , así entenderás mejor tanto los principios de la magia como sus enfoques más resaltantes. Existe en el mercado un libro, que he leído y que siempre lo aconsejo que se llama MIS HECHIZOS DE AMOR” escrito por Anne Grierson y que lo puedes obtener entrando acá , donde tienes todo lo preciso para poder efectuar amarres de amor hechizos de una manera muy exitosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *